Impresoras multifunción: la solución definitiva para el hogar:

Impresoras multifunción: la solución definitiva para el hogar:

 

Actualmente, cuando buscamos una impresora encontramos diferentes opciones en el mercado. En nuestra empresa de venta de cartuchos de tinta en el Eixample, Barcelona somos expertos en el asesoramiento sobre este tipo de productos.

Las impresoras multifunción son, hoy en día, las mejores opciones para el usuario particular. Este tipo de impresoras integra, en el mismo aparato, las funciones de imprimir, escanear y fotocopiar documentos. Además, con la venta de cartuchos de tinta en el Eixample de Barcelona todo serán facilidades.

Además de estas funciones básicas, existen otras que no tienen todos los modelos, pero sí suelen incorporar los de gama media y alta. Nos referimos a las funciones te vamos a comentar a continuación, las cuales deberás valorar si te compensan, en base al coste añadido:

– Función de fax.

– Posibilidad de conectar el ordenador, el smartphone o la tablet con la impresora a través de la red Wi-Fi, con los beneficios que ello conlleva. Por ejemplo, podemos imprimir desde un teléfono móvil o una tablet y no hará falta la presencia de ningún cable.

– Incorporación de ranuras para memorias USB o tarjetas de memoria como las de las cámaras de fotografía digitales para poder imprimir fotografías directamente.

Nosotros somos muy partidarios de este tipo de impresoras. Gracias a ellas podemos tener en una mesa tipo escritorio un solo dispositivo que hace la función de tres, los cuales, individualmente, ocuparían prácticamente todo el espacio. Hemos de añadir que el precio de estos aparatos los hace unas opciones muy interesantes. En nuestro punto de venta de este tipo de cartuchos, que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona, puedes hallar modelos expuestos para ver las principales diferencias entre ellos.

Espai Tinta es una empresa con una amplia experiencia en este sector. Solo es cuestión de ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu elección. Te ofrecemos todas las opciones actualmente vigentes en el mercado.