La sostenibilidad con los cartuchos alternativos de tinta

La sostenibilidad con los cartuchos alternativos de tinta

Los cartuchos alternativos en Eixample Barcelona nos permiten conseguir tinta para nuestra impresora de una forma mucho más sostenible. Probablemente estemos hartos de escuchar que las tres bases de la sostenibilidad son el reciclaje, la reducción y la reutilización. Sin embargo, normalmente no sabemos cómo aplicarlo a todos los aspectos de nuestra vida.

Los cartuchos alternativos en Eixample Barcelona están disponibles para casi todos los modelos de impresora y están remanufacturados. Esto quiere decir que son cartuchos reciclados de forma que puedan volver a utilizarse y no sea necesario comprar uno nuevo, mucho más caro y que, además, tiene un impacto en el medio ambiente, requiere del uso de petróleo y genera contaminación ambiental.

Si nos interesa la sostenibilidad, comprar y rellenar este tipo de cartuchos es la mejor manera de poner nuestro granito de arena por un futuro mejor para todos y hacer frente al cambio climático. Hay que tener en cuenta que la calidad de estos cartuchos es similar, simplemente a las grandes empresas les interesa que compres sus cartuchos recién fabricados porque así ganan más dinero.

Sin embargo, no todo trata sobre el dinero. Si no empezamos a actuar y utilizamos este tipo de cartuchos alternativos, así como buscamos otras opciones de reutilización y reciclaje en todos los aspectos de nuestra vida, de nada nos servirá el dinero cuando el cambio climático cambie el mundo tal y como lo conocemos.

En Espai Tinta tenemos un importante compromiso medioambiental lo que nos ha llevado a ofrecer cartuchos alternativos a precios económicos para cuidar nuestro entorno.