¿Por qué usar cartuchos alternativos?:

¿Por qué usar cartuchos alternativos?:

Cuando se acaba la tinta de nuestra impresora, llega el momento de tomar una gran decisión: comprar cartuchos de tinta originales o comprar cartuchos alternativos en Eixample de Barcelona. Después de tener en cuenta estas dos opciones, te vamos a dar una serie de razones por las que, finalmente, nos decidimos a usar cartuchos de tinta alternativos.

Antes de nada, has de saber que los cartuchos de tinta alternativos son tan válidos como un cartucho de tinta original y son aptos para un amplio abanico de modelos y marcas de impresoras.

La principal ventaja de comprar cartuchos alternativos es que ahorrarás dinero. A diferencia de los cartuchos de tinta originales, los alternativos pueden llegar a costar hasta un 50 % menos aproximadamente.

Tras su primera colocación en la impresora, comprobarás que los cartuchos alternativos imprimen correctamente de principio a fin. Verás que el color permanece uniforme a lo largo de todo el documento, sin perder calidad.

Existen cartuchos alternativos de tinta negra y de tinta de color. ¿Quieres imprimir imágenes? Sin problema. Con los cartuchos alternativos, podemos imprimir cualquier fotografía con una calidad de impresión aceptable, incluso fotografías de alta resolución.

Y, lo más importante de todo, los cartuchos alternativos no van a estropear tu impresora, aunque siempre es prudente comprar cartuchos con garantía. Por fin, podrás olvidarte de esa leyenda urbana que circula por la red de que los cartuchos alternativos reducen la vida útil de las impresoras.