Ahorrar con cartuchos de tinta alternativos para impresora

Ahorrar con cartuchos de tinta alternativos para impresora

Comprar cartuchos de tinta en el Eixample de Barcelona en una tienda que ofrezca rellenos alternativos y compatibles a los de las marcas oficiales permite un ahorro que puede llegar en algunos modelos hasta el 50%. Y es que la tinta es uno de los productos más caros que necesitamos de forma diaria en nuestro ordenador, por lo que se trata de un ahorro más que considerable. Hace unos años incluso se popularizó una broma que decía que la tinta de ordenador era más rara que la sangre de unicornio, lo que explicaba el alto precio que alcanzaba en el mercado.

En la actualidad, gracias al servicio que ofrecen tiendas como Espai Tinta con sus cartuchos de tinta compatibles y rellenables esta comparación ya no tiene sentido ya que podemos encontrarlos hasta por la mitad del precio que valían antes o en una tienda oficial. Lo bueno es que la tinta que usan en estas tiendas es de la misma calidad que la oficial, solo que al no tener la marca no tienes que pagar por la misma sino por el producto en sí. Es un caso similar al de los productos en el supermercado de marca blanca que han sido fabricados por una marca comercial que cuesta tres veces más aunque el producto es exactamente igual.

Comprar cartuchos de tinta en el Eixample de Barcelona ya no va a suponer más un alto desembolso económico. Gracias a Espai Tinta podremos comprar la tinta que necesitemos, ya sea negra o en color, a un precio más que aceptable para nuestra economía doméstica o la de nuestra empresa.